martes, 10 de mayo de 2011

Cuando puedes hablar.

¿Has sentido alguna vez esa presión en el pecho? ¿Esa angustia que te marea y que hace que sientas que el mundo acaba y que hace que solo tengas ganas de llorar y dejarlo todo? Supongo que si... cada uno lo ha sentido de una manera distinta y por motivos distintos. Enamoramiento, estudios, pérdida, miedo... Todo aquel que lo vive desde fuera cree ser mas fuerte y respondería "Báh... Seguro que no es para tanto" ó "Sé como te sientes" ó "Verás como se arregla", pero en realidad si es para tanto, no sabes como me siento y no tienes ni puta idea de si se va a arreglar. Solo lo dices por que crees que así me sentiré mejor, lo superare y esta situación de incomodidad en la que estás y en la que no sabes que decir acabará. Así que por favor, cállate la boca, no me hables y deja que yo solo lidie con mis quebraderos de cabeza. Después sonreiré y será como si no hubiera pasado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario